25 C
Cancún
sábado, abril 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún inicia transformación del transporte urbano con unidades de vanguardia

Cancún dio un paso importante hacia la modernización de su transporte urbano con la incorporación de 100 unidades nuevas, equipadas con la más alta tecnología y comodidades para mejorar la experiencia de los usuarios.

Estas modernas unidades representan un avance en términos de comodidad, pues integran características avanzadas para garantizar la seguridad y el monitoreo constante de los pasajeros.

Todas las unidades están equipadas con sistemas de aire acondicionado para brindar un viaje más confortable, especialmente en el clima tropical de Cancún.

También, poseen tres cámaras HD con infrarrojo graban las 24 horas, permitiendo una visión interior que contribuye a garantizar la seguridad de los usuarios; GPS Satelital y monitoreo constante que facilita la regulación de la velocidad de los autobuses.

Además de estas características, la tecnología de estas unidades respeta el medio ambiente, cumpliendo con los estándares de emisión Euro 5 y reduciendo el consumo de combustibles.

Según se informó a estas primeras 100 unidades se planea agregar 60 más en los próximos meses, reemplazando gradualmente toda la flota de transporte público, con el objetivo de buscar la comodidad y seguridad de los pasajeros, elevando los estándares del transporte urbano.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles