31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún se prepara para celebrar su 54 aniversario con el Medio Maratón

Con un entusiasmo y una participación récord, Cancún se prepara para conmemorar su 54 aniversario de fundación con la celebración el próximo día 21 del Medio Maratón, que reunirá a mil 750 corredores, quienes se darán cita desde las 6:30 de la mañana frente al Palacio Municipal.
La segunda edición del Medio Maratón de Cancún ofrecerá varias modalidades, incluyendo carreras de 10 kilómetros, y otra de cinco culminando en el punto de partida.
En los días venideros, el comité organizador, trabajará en la planificación del dispositivo de seguridad.
De acuerdo con los organizadores el Medio Maratón de Cancún atrae a atletas nacionales e internacionales, y marcará el inicio de una serie de eventos que impulsarán el turismo deportivo en la región.
Entre ellos se destaca la segunda edición del Triatlón Astri Cancún, programado para el 28 de abril y el L’etape Cancún, que será el 16 de junio.
También se mencionó que el Medio Maratón de Cancún no sólo es una oportunidad para promover el deporte y la vida saludable, sino también para disfrutar de las bellezas naturales del destino y su hospitalidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles