31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún se prepara para el selectivo olímpico mexicano de tenis de mesa

La emoción del tenis de mesa toma el escenario en Cancún con la llegada del Selectivo Olímpico Mexicano, programado para llevarse a cabo del 5 al 7 de abril, en la que  siete jugadores cancunenses buscarán el derecho de representar a México en la eliminatoria internacional con miras a París 2024.

Los representantes locales, Clío Bárcenas, Nicole Magaña, Ana Magaña e Ixchel Reyes, enfrentarán a ocho jugadoras, y solo las dos primeras asegurarán su lugar para representar a México en la fase final de la clasificación olímpica con destino a París.

En la categoría masculina, los competidores locales Darío Arce, Gael Cabrera y Álvaro Magaña lucharán ante nueve jugadores en busca de un solo cupo en el equipo mexicano. Marcos Madrid, medallista panamericano, ya tiene su lugar asegurado en el equipo.

El tenis de mesa en Quintana Roo demuestra su calidad con la presencia de siete jugadores cancunenses entre los 24 convocados para este selectivo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles