25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún vibra con la participación de más de 500 personas y sus mascotas

Autoridades estatales, municipales y sociedad civil se unieron para realizar la carrera recreativa “Run For Love”, que se realizó en el Malecón Tajamar para llevar bienestar a las familias de Cancún.
El objetivo de esta actividad es continuar fomentando el deporte en la ciudad para tener vidas sanas y apoyar la apertura del “Primer Centro de Terapias Asistidas con Animales a Víctimas de Violencia” en Cancún.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, esta justa deportiva de 3 y 5 kilómetros se dio en tres etapas: atletas profesionales, amateur, así como personas con algún tipo de discapacidad y participaron más de 500 atletas y acompañados por sus mascotas caninas.
Al término de la carrera, los asistentes se unieron en una convivencia familiar, donde se impulsó el respeto a los animales, a los derechos de las mujeres, por la inclusión de la comunidad LGBT+, de las personas con discapacidad, y por la infancia sana.
Esta mañana de activación deportiva también contó con una subasta de artes del pintor Jorge Picazo, recolección de croquetas, un espacio de adopción, un área de bazar, presentaciones musicales y demás.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles