16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

‘Canelo’ Álvarez tiene autonomía en sus decisiones, afirma el Consejo Mundial de Boxeo

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, negó este martes que su organismo vaya a presionar al mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, para que se mida al mexicoestadounidense David Benavidez, su retador oficial.

Canelo es el campeón, Benavidez es el retador oficial, es normal que se hable de una próxima pelea; sería un gran combate, pero no se ha determinado el tiempo para que se lleve a cabo. Le estamos dando tiempo al mejor boxeador del mundo para luego platicar qué es lo que tiene pensado“, explicó Sulaimán.

Saúl Álvarez se recupera luego de la victoria que obtuvo el 7 de mayo pasado ante el británico John Ryder, batalla en la que retuvo sus títulos de campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial (OMB), Federación Internacional (FIB) y del CMB.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles