29 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cantante se lanza al público y golpea fan, dejándola paralítica

Qué tragedia ocurrió en el recital de Trophy Eyes en Nueva York 😢: una joven, Bird Piché, resultó gravemente herida tras quedar atrapada en el «pogo» y recibir el impacto del cantante que se lanzó al público 😱.

Bird, de 24 años, sufrió una lesión grave en la médula espinal y ahora está parcialmente paralizada 😞. Solo puede mover los brazos y enfrenta una rehabilitación larga y dura 💔.

Durante el recital, John Floreani, el líder de la banda, saltó del escenario y cayó sobre Bird, causándole graves lesiones 😔. Aunque la música se detuvo cuando se percataron de la situación, ya era demasiado tarde para evitar el daño.

Bird fue llevada de emergencia al hospital, donde se sometió a una cirugía urgente. Aún no se sabe cuál será el resultado final de su recuperación 😥.

La banda expresó su pesar y está en contacto con la familia de Bird, mientras sus seres queridos recaudan fondos para cubrir los costos de su tratamiento y rehabilitación 💕.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles