25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Capacitan a funcionarios de Puerto Morelos en integración de expedientes y licitaciones de obra

Al poner en marcha un curso sobre el manejo de expedientes unitarios de obras y tiempos de contratación y licitación, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, destaca que el objetivo es brindar a los portomorelenses mejor servicio y, sobre todo, eficiente
De acuerdo con el funcionario el curso, que concluirá mañana, permitirá proporcionar a los colaboradores de la administración municipal las herramientas necesarias para su mejor desempeño.
“Para beneficiar a la comunidad, cada proyecto y obra emprendidos por nuestro gobierno debe elaborarse con transparencia y eficiencia, además de ajustarse al marco normativo. Estamos en la ruta correcta, la de mantener como objetivo compartido la construcción de un municipio más fuerte, eficiente y orientado al bienestar de todos”, añadió.
Por su parte, Arlin Edmundo Muñoz Ancona, auditor especial en materia de obra pública de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), dijo que esa dependencia coadyuva con el Ayuntamiento para el mejor desarrollo de sus funciones, lo que incluye el contar con personal capacitado, eficaz y eficiente en el manejo de los términos y normativa aplicables en materia de obra pública.

A su vez, Axel Alejandro Rosado Ramírez, secretario de Obras y Servicios Públicos Municipales, dijo que la capacitación tiene como objetivo generar nueva sinergia en las diferentes etapas de la obra pública, especialmente en los plazos de licitación, y pidió una participación activa para intercambiar ideas y aclarar las dudas que surgen en el día a día en materia de obra pública.
En el evento también estuvo la contralora municipal Mirna Leticia Ramírez Cetina y servidores públicos pertenecientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles