32 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Capacitan a personal del GEAVIG para atender el tema del acoso sexual en el transporte público

Con el objetivo de que las instancias responsables establezcan una estrategia de prevención y otra de atención inmediata al acoso sexual, para obtener una movilidad segura en el transporte para mujeres, adolescentes y niñas, se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Seguridad C5 de la ciudad de Cancún, el curso “Lineamientos para la Prevención y Atención del Acoso Sexual en el Transporte Público”.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, los temas que se abordaron fueron: Diagnóstico estadístico y participativo, Protocolo de atención y derivación de víctimas de acoso sexual en el transporte público colectivo, Monitoreo y Evaluación.
En este encuentro, participaron varios de los integrantes de los Grupos Especializados de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de los 11 municipios del Estado, así como representantes de distintas dependencias; quienes podrán contar con más y mejores herramientas para atender el tema a beneficio de la población.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles