28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CAPACITAN A RESPONSABLES COVID EN AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ

El Ayuntamiento de Benito Juárez impartió una capacitación sobre los protocolos sanitarios implementados en las oficinas de la administración municipal a más de 60 “Responsables COVID-19”, con el objetivo de mantener espacios y oficinas seguras para los trabajadores y los ciudadanos.

Luego de que el pasado viernes iniciara de manera formal la “Jornada de capacitación para la operación de oficinas de la administración pública municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez” y se hiciera la entrega simbólica de 12 gafetes a los encargados de supervisar los protocolos sanitarios, este lunes se dio continuidad a la entrega del resto de gafetes a los supervisores de dichos protocolos.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Mario Luévano Cataño, subrayó que bajo instrucciones de Presidente Municipal, Mara Lezama, se está reforzando la tarea de otorgar información útil y efectiva a los colaboradores del Ayuntamiento para identificar y prevenir contagios en sus espacios de trabajo.

En esta ocasión, se impartieron en las instalaciones del gimnasio Kuchil Baxal, una serie de capacitaciones entre las que destacan: el correcto manejo de residuos sólidos, por parte de personal de Siresol; mientras que personal de la Dirección de Salud Municipal, explicó las formas de trasmisión del virus SARS-CoV-2 y los protocolos a seguir si se identifica un posible caso de coronavirus.

De forma adicional, se capacitó a los trabajadores en medidas de prevención personales, por parte del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Homero León Pérez, y se informó sobre las acciones implementadas por el personal de la Dirección de Servicios Generales, en la limpieza de las oficinas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles