21 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Captaron a Shakira en una tienda de Estados Unidos llorando

La cantante colombiana Shakira estuvo en Nueva York la semana pasada para presentarse en el exitoso programa de Jimmy Fallon junto al productor argentino Bizarrap. Durante su estadía en la ciudad, Shakira disfrutó de algunos días más y fue vista en una tienda donde tuvo un momento emotivo.

Mientras conversaba en la tienda, Shakira se emocionó hasta las lágrimas, según testigos presenciales. La cantante colombiana, acompañada de quien parecía ser su cuñada, disfrutaba de un día de compras por la ciudad cuando fue capturada en el momento en que se conmovía en un negocio de M&Ms.

La visita de Shakira a una tienda de M&Ms en Nueva York se tornó em otivacuando la cantante se encontró en una charla que la llevó a frotarse los ojos para limpiarse las lágrimas. La artista lucía casual con una sudadera negra y pantalones a juego, su cabello recogido en una trenza y una gorra encima cubriendo gran parte de la cabeza, con un look muy urbano y sencillo.

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles