27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Capturan a dos individuos ligados al asesinato de un extranjero

Como parte de las acciones para el esclarecimiento de delitos de alto impacto en el municipio, la Fiscalía General del Estado informa que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos individuos como presuntos responsables del asesinato de un extranjero en una plaza comercial de este municipio.
Los agentes de la Policía Municipal y Estatal capturaron a Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N”, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público por hechos ocurridos el pasado día 15.
Las investigaciones de inteligencia y de campo, así como revisiones de cámara del C5, análisis periciales y cateos a un motel de este municipio, señalan que los detenidos siguieron de cerca a la víctima días antes del suceso, para estudiar sus movimientos y, posteriormente, proporcionar toda la información recabada a los autores materiales del delito.
Cabe destacar que los imputados se encuentran a disposición de un Juez de Control, quien a petición de la defensa, otorgó la ampliación del término para la vinculación a proceso de los detenidos, la cual vence este viernes 22.
De igual forma se establece que la ahora víctima estuvo presa en Montreal, Canadá por tráfico de drogas, homicidio y por vínculos con una organización criminal en este estado canadiense.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles