25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Capturan a narcomenudistas fuertemente armados tras una balacera

Luego de una persecución en la que hubo intercambio de balazos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Moisés “N”, Carlos “N” y Jesús “N”, que serían integrantes de una banda delictiva, que traía en el auto donde pretendieron escapar drogas y siete armas, incluidas tres largas y más de 200 cartuchos útiles.
La detención se dio cuando los oficiales se encontraban sobre la calle Costa Maya, en dirección a la Avenida Nichupté, Fraccionamiento Villas Quintana Roo, Supermanzana 521, donde los mencionados individuos intercambiaban bolsitas de plástico con marihuana.
Al percatarse de los oficiales, de manera inmediata abordaron un automóvil Kia para darse a la fuga; mientras manejaban a exceso de velocidad, dichos sujetos empezaron a realizar detonaciones de arma de fuego y posteriormente se impactaron contra otro vehículo.
Al aproximarse, el copiloto comenzó a disparar contra los oficiales. El sujeto descendió del vehículo junto con los otros dos, apuntando con el arma hacia el oficial para seguir disparando, pero el arma se trabó, impidiendo que hiciera la detonación.
Los policías repelieron la agresión y aprehendieron a los delincuentes, a quienes se les aseguró 168 dosis de marihuana, 100 de cristal y 100 de crack. También encontraron cuatro armas cortas y tres largas y más de 200 cartuchos útiles de varios calibres, dos teléfonos celulares y tres placas de circulación, una de Oaxaca y las otras de Quintana Roo. Igual tenían un uniforme militar.
Los detenidos fueron implicados en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles