31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Capturan a taxistas que agredieron a pareja de turistas en Playa del Carmen

Agentes de la Policía de Investigación, detuvieron a dos taxistas, por su presunta participación en delitos relacionados con el narcomenudeo y con la agresión a una pareja de turistas ocurrida afuera de un centro de diversión de Playa del Carmen.
La Fiscalía General del Estado identificó a los detenidos como Abraham “N” y Juan Manuel “N”, quienes fueron capturados en atención a un reporte de venta de estupefacientes, actividad para la cual utilizaban las unidades en la que daban servicio como taxistas.
Por este motivo, la Fiscalía General del Estado solicitó al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) la suspensión de las licencias de conducir de los detenidos y la cancelación de las concesiones para servicio de taxi de los vehículos involucrados.
Según las primeras investigaciones, Abraham “N” y Juan Manuel “N” están presuntamente relacionados con la reciente agresión a un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, ocurrida en el exterior de un establecimiento ubicado en la zona centro de Playa del Carmen.
Tras la detención, en la que les aseguraron hierba verde y seca similar a la marihuana y polvo blanco con características de la cocaína, los dos taxistas fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General del Estado.
Abraham “N” y Juan Manuel “N”, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, quien en el tiempo legal previsto, definirán su situación jurídica.
La agresión tuvo una amplia difusión en redes sociales por lo que tuvo que reaccionar la dirigencia del sindicato taxista local, que justificó la agresión, con el argumento de que los operadores actuaron así para defender a la mujer, que al parecer era agredida por su pareja.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles