31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Capturan en Cancún a dos sujetos por secuestro, uno es menor de edad

En trabajo coordinado, elementos de la Fiscalía General del Estado y las Policías Estatal y Municipal, capturan a dos personas por secuestro en Benito Juárez, uno de ellos menor de edad.
En un comunicado, la Fiscalía precisó que los dos sujetos fueron detenidos por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de secuestro, en agravio de una mujer de origen extranjero.
Se indicó que el detenido, Víctor “N”, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
De acuerdo con la información, la mujer fue reportada como desaparecida el 15 de marzo del año en curso, en la Supermanzana 509, por lo que se implementaron los protocolos de actuación en este tipo de situaciones; dando con su paradero un día después, en la colonia irregular “El Milagro”, luego de que la mujer lograra escapar de sus captores.
Al momento de la captura de los presuntos secuestradores, les aseguraron un cargador, cartuchos útiles, llave de un vehículo tipo Mazda y un teléfono celular, dichas evidencias quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para integrarlos a la carpeta de investigación.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles