25 C
Cancún
sábado, abril 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Carambola en bulevar Colosio complica la circulación a la salida de Cancún

Choque en el bulevar Colosio de Cancún el que estuvieron involucrados cuatro vehículos, afectó la salida de la ciudad de cientos de personas en uno de los horarios de mayor movimiento.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que alrededor de las 8:20 horas se reportó en el bulevar Colosio, frente al fraccionamiento Lagos del Sol, cerca de la central de Abastos y el C-5un accidente con 4 unidades involucradas, tres de ellas “Minivans” del transporte de pasajeros.
Según el reporte, el conductor de una camioneta modelo Mercedes Benz uno al transitar sobre el Bulevar Colosio, en dirección de norte a sur, al no guardar su distancia de seguridad colisiona a una camioneta Ford Transit,, quien es proyectada impactando colisionando a una camioneta Nissan NV350 y a su vez es proyectada a un auto particular quienes transitaban sobre la misma vía y dirección.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles