27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Caravana de Reyes 2024: Diego Castañón lleva felicidad a colonias de Tulum

Con los brazos abiertos fue recibido el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, al encabezar por segundo día consecutivo la Caravana de Reyes 2024, que en esta ocasión, visitó colonias de la cabecera municipal.

Las familias de la colonia Tumben-Kaa, Ejido, Xulkaa, Palmas, Marites, Yaax Tulum, Cristal, Triunfadores, Itzimna y Aldea Tulum, disfrutaron del encuentro con los tres reyes magos, Gaspar, Melchor y Baltazar que acompañaban al edil durante este recorrido que permitió a los niños y niñas, momentos de felicidad y el cumplimiento de un presente.

En cada colonia, el edil Diego Castañón, agradeció a las familias que salían a su paso. Así mismo, ratificó el compromiso de la administración le toca presidir para garantizar atención humanista para seguir transformando Tulum.

“Quiero desearles un año próspero y quiero ratificarles que solamente así, de contacto directo lograremos la transformación de Tulum”, dijo.

El recorrido generó felicidad a las familias que disfrutaron además de un show de payasos y recibieron regalos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles