25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Carlos Loret de Mola y Pío López Obrador sostienen un primer careo en tribunal de la CDMX

👨‍⚖️ Carlos Loret de Mola, en el ojo del huracán: demandado por Pío Lorenzo, hermano del presidente AMLO, por daño moral tras revelar videos comprometedores en 2020. ¿Justicia o intimidación? 🤔

💰 Exigencia de 200 millones de pesos por la difusión de videos donde se le ve recibiendo dinero en sobres amarillos. Loret se enfrenta al banquillo de los acusados, cuestionando la libertad de expresión en el gobierno actual.

🗣️ «Es el mundo al revés», comenta Loret en redes sociales. A pesar de las presiones, asegura que no se dejará intimidar y seguirá defendiendo la libertad de prensa.

💪 Ante las cámaras, Loret afirma que no se dejará doblegar por las presiones del sistema judicial y que continuará ejerciendo su labor periodística con determinación.

🎥 Los videos en cuestión muestran presuntas entregas de dinero por parte de David León Romero a Pío Lorenzo en 2015. Aunque la Fiscalía exoneró a Lorenzo por falta de pruebas en 2022, el caso sigue generando controversia.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles