32 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cazzu rompe el silencio y publica comunicado con su versión

La cantante argentina, Cazzu, finalmente rompió el silencio en un comunicado en redes sociales luego del revuelo causado por el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

«Es muy abrumador ser el centro de atención por algo así. Siempre he intentado evitar esta exposición mediática tan intensa, y experimentarla en esta escala sin haber buscado esta atención, es realmente desalentador», compartió en su mensaje.

Además de asegurar que está bien y dedicarse a su bebé y trabajo, Cazzu reflexionó sobre los altibajos de la vida. «La vida no es solo blanco o negro, ni las personas son completamente buenas o malas. Siempre hay matices. Lo importante es respirar y atravesar los procesos con amor», expresó junto a una tierna foto con su hija Inti.

Agradeció el apoyo recibido y pidió pasar página: «Ahora sigamos adelante, vivamos y dejemos vivir», concluyó con cariño.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles