El Capitán Luis Hurtado, con 66 años experiencia en buceo, fundó Scuba Cancún hace 40 años, él es uno de los pioneros en buceo y rescate acuático en México, quien además formó parte de varios equipos, unidades de rescate, salvamento y que fue requerido por la NASA para brindar entrenamiento en el agua a los astronautas.

La familia Hurtado, ha trabajado con pasión en Scuba Cancún durante los últimos 40 años y hoy cuentan con muchos clientes repetitivos que ahora traen a sus hijos y nietos para obtener su certificación de aguas abiertas.

Ha sido un viaje asombroso, pero no ha sido fácil para Scuba Cancún ya que se han enfrentado a grandes desastres, como huracanes, eventos mundiales, que han tenido un mal efecto en el turismo y ahora con la pandemia del Covid-19.

Al día de hoy, Scuba Cancún es una empresa socialmente responsable, que ha apoyado durante muchos años al Departamento de Bomberos de Cancún, donde Thomas Hurtado, hijo del Capitán Hurtado se ha desempeñado como Director del Departamento por varios años con grandes resultados.

Este año, para agradecer a todos los quintanarroenses por estos 40 años, ofrecerán una promoción nunca antes vista con el 40% descuento en sus servicios hasta el 30 de noviembre.

Scuba Cancún hoy trabaja con todas las pautas internacionales de prevención y seguridad luchando como la mayoría de las empresas en el mundo, siempre teniendo en cuenta la seguridad y economía de sus clientes y personal.

¡Felicidades!