25 C
Cancún
miércoles, abril 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CENSURAN A MADONNA POR INFORMACIÓN FALSA SOBRE COVID-19

La cantante Madonna volvió a causar polémica luego de divulgar una noticia falsa relacionadas con el COVID-19., la cual subió a Instagram y que fue censurada por la red social.

La grabación corresponde a médicos apoyando el uso de la hidroxicloroquina como tratamiento con el nuevo coronavirus, pieza que se atribuye a la América´s Frontline Doctors.

“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”, señaló Madonna en Instagram.

Esto provocó que la red social Instagram colocara una advertencia de “información falsa” en la publicación, la cual fue eliminada.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles