16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 debuta en Spotify

Charles Leclerc es uno de los pilotos de la Fórmula 1 más conocidos del momento, algo que destaca de él es el equipo en donde corre, pues es el primer piloto de la escudería Ferrrari, equipo histórico de la parrilla.

Ahora es músico, teniendo su debut oficial en Spotify, subiendo su primer sencillo en la plataforma. La melodía que subió el piloto de Ferrari es interesante, pues se puede escuchar a un piano que domina acompañado con violines. La canción dura 4 minutos con once segundos.

La canción llevaba el título de AUS23, estuvo disponible en la plataforma de streaming de música, pero horas después de su lanzamiento ya no estaba disponible.

“Lo estoy haciendo ahora, pero no será público. Lo estoy haciendo sólo para mí, intentando producir música, pero acaba de empezar”, reveló Leclerc días antes de que saliera, pues no quería que fuera pública.

Ahora, Leclerc está listo para este fin de semana encarar el Gran Premio de Azerbaiyán, desde Bakú.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles