29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Chica trans ‘rompe’ en llanto porque chico le canceló por ‘no ser mujer biológica’

A través de las redes sociales, surgió una conmovedora historia sobre una mujer trans que experimentó la cancelación de su cita debido a su identidad de género.

Según relató la joven, tenía planes de encontrarse con un chico a las diez de la noche. Sin embargo, desde las cuatro de la tarde, él dejó de responder a sus mensajes, lo que la llevó a romper en llanto al enterarse de que la cita había sido cancelada.

Con lágrimas en los ojos, expresó su frustración, cuestionando por qué debe enfrentar el rechazo debido a su identidad como mujer trans. Se preguntó por qué tenía que lidiar con este problema, cuando no eligió ser quien es.

La joven mencionó que siempre informa a los chicos que es una mujer trans, pero aún así se encuentra con actitudes difíciles de comprender. Se sintió confundida y herida por el rechazo que experimentó.

Además, señaló que el chico con el que iba a tener la cita ya sabía que ella era trans, pero continuó enviando indirectas incómodas. La joven afirmó que no ve la necesidad de revelar su identidad de género a todos, ya que no va por la calle anunciándolo a los cuatro vientos.

En medio de sus lágrimas, expresó su frustración por no entender la actitud de algunos hombres y su cansancio por ser rechazada por ser quien es.

Finalmente, la joven mencionó que informó al chico que es trans, pero destacó que no debería tener que hacerlo, ya que cada vez que lo mencionaba, otros chicos también mostraban rechazo.

La historia de esta chica generó opiniones divididas en las redes sociales, con algunos mostrando su apoyo y comprensión, mientras que otros cuestionaron sus palabras. 🌍❤️🙌

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles