24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CHICHARITO LE TIRA INDIRECTA AL TATA MARTINO

La cuenta de Twitter del Mundial encendió una de las polémicas que han acompañado las convocatorias del Tata, pues desde hace años mantiene borrado a Javier Hernández y difícilmente tendrá un lugar en la siguiente Copa del Mundo.

“Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar?”, escribió la cuenta avalada por la FIFA, por lo que de inmediato salieron las reacciones en los medios mexicanos, hasta que la publicación llegó a los ojos de Chicharito.

El ariete del Galaxy no se quedó callado y citó el tuit con un emoticón incrédulo, en una clara indirecta al Tata Martino y a la Selección Mexicana por su no llamado, a pesar de estar en buen nivel dentro de la MLS.

El delantero mexicano respondió de esta forma debido a que en múltiples ocasiones ha mencionado estar dispuesto y comprometido a integrarse a la plantilla del Tri si así lo desea el cuerpo técnico, por lo que no tiene claro el motivo de su ausencia.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles