16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CHINA ENVÍA TRES ASTRONAUTAS HACIA SU ESTACIÓN ESPACIAL TIANGONG

La nave china Shenzhou-15 despegó este martes (29.11.2022) con destino a la estación espacial Tiangong con tres astronautas a bordo, quienes en unos días protagonizarán el primer cambio de tripulación en órbita de la historia de su país. Se espera que los taikonautas, todos hombres y pilotos, permanezcan en ella medio año para completar su construcción.

La nave de esta misión fue propulsada por un cohete Larga-Marcha 2F, desde el centro espacial de Jiuquan, en el desierto de Gobi (noroeste).

Los actuales tripulantes permanecerán todavía una semana antes de dejar todo en manos de Fei Junlong (comandante), Deng Qingming y Zhang Lu.

Los taikonautas, que es como se conoce a los astronautas chinos, además llevarán a cabo más de cuarenta experimentos científicos y pruebas técnicas de ciencia, medicina y tecnología espaciales y realizarán tres o cuatro paseos extravehiculares.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles