32 C
Cancún
miércoles, junio 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Christian Nodal confirma relación con Ángela Aguilar: “no hubo infidelidad”

💔 ¡Escándalo en las redes! Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan la tormenta de críticas y memes apenas horas después de hacer público su romance. ¿La razón? ¡Supuesta traición y polémica por sus relaciones pasadas! 😱

📸 Las fotos de la pareja en Europa ya habían circulado, pero el anuncio oficial desató la indignación. Los usuarios defienden a la argentina y hasta a Belinda, ex de Nodal.

🤔 ¿Qué tiene que decir Nodal al respecto? El cantante recurrió a Instagram para dar su versión: «Como casi no nos gusta el chisme ni andar inventando historias…». Asegura que quiere aportar contexto y respeto a todas las partes involucradas en su vida amorosa pasada y presente.

👫 Respecto a los rumores de traición, Nodal asegura que en su relación con Cazzu nunca hubo terceros, pero a veces el amor simplemente no funciona.

🎶 ¿Cómo se conocieron Ángela y Nodal? Coincidieron en giras y eventos musicales, e incluso colaboraron en la exitosa canción «Dime como quieras». ¡Una historia que parece sacada de una canción de amor!

💬 Las reacciones en redes no se hacen esperar. Algunos apoyan a la pareja, mientras otros cuestionan sus decisiones amorosas. ¡El amor siempre es un tema candente en las redes sociales!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles