28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Christian Nodal revela que se dislocó la mandíbula, ¿Esta bien?

Christian Nodal, uno de los destacados cantantes de regional mexicano, reveló recientemente que se dislocó la mandíbula. A través de su canal de Instagram, Forajid@s, compartió la noticia con sus seguidores el 11 de abril alrededor de las 14:00 horas.

La dislocación de la mandíbula es un problema dental urgente y doloroso, según el Manual MSD. Algunos síntomas incluyen la imposibilidad de cerrar la boca correctamente o la desviación de la mandíbula hacia un lado. En la mayoría de los casos, esto ocurre por abrir la boca de manera excesiva.

Sin embargo, pocas horas después de su anuncio, Nodal informó a sus seguidores que ya se sentía mucho mejor. Compartió que ya le habían acomodado la mandíbula y que incluso había terminado de grabar su tercer video.

El tratamiento para este tipo de lesiones puede incluir la manipulación manual de la mandíbula por parte de un médico, así como el uso de un vendaje para proteger la zona afectada después de la lesión.

¡Los fans de Nodal pueden estar tranquilos! El cantante ya está en proceso de recuperación y listo para seguir adelante. 🎤

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles