23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CHRISTOPHE DUGARRY LLAMA “AUTISTA” A MESSI

Christophe Dugarry, exjugador francés del Barcelona, actualmente comentarista radiofónico en su país, señaló que Lionel Messi es “medio autista” y recomendó a su compatriota Antoine Griezmann que le eche “cojones”.

“¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1.50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle ‘cojones’ (sic) en algún momento”, aseguró el exinternacional francés en su programa en la radio “RMC Sport”.

Dugarry, conocido por sus opiniones polémicas en Francia, aseguró que Griezmann debe “darle un tartazo en la cara” porque “hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi”.

“Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, indicó.

No es la primera vez que Dugarry la toma con Messi, a quien a menudo ha considerado mal compañero en su programa de radio.

Fuente: https://lopezdoriga.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles