31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ciclistas se topan con escalofriante aparición mientras realizaban un recorrido

🚴‍♂️ ¡Aventura y misterio en el ciclismo de montaña! 🌲🌌

En un video viralizado en redes, dos ciclistas descienden una pendiente en Tucumán, Argentina, en plena noche. Todo parece normal hasta que, en medio de la oscuridad, aparece una figura solitaria al costado del sendero.

Uno de los ciclistas, pensando que era una mujer, incluso le saluda mientras pasa cerca, pero luego duda de si era real. «¡Me ha hecho asustar!», exclama uno, mientras el otro comenta sobre la inquietante presencia en la oscuridad.

Tras difundirse el video, muchos internautas coinciden en que se trata de un encuentro sobrenatural, pero por suerte los ciclistas no se percataron en el momento.

El video, compartido por la página Tucumán Paranormal, muestra al «ente» alrededor de las 11:00 p.m., desatando especulaciones sobre su origen. Algunos sugieren que es el espíritu de un antiguo habitante del bosque, mientras otros lo ven como una ilusión óptica o un truco elaborado, o simplemente una persona pasando por ahí. 🌟👻

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles