25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cinco detenidos acusados de lesiones y portación de arma de fuego

Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez detuvieron a cinco individuos, que a bordo de un taxi, escapaban después de golpear a un individuo y tenían en su posesión un arma de fuego.
Los detenidos fueron identificados como Eliodoro “N”, de 24 años de edad, Yeison “N”, de 23; Maynor “N”, de 37 años, todos originario de Chiapas; Antonio “N”, de 37 años, de Veracruz, y Henry “N”, de 30 años, de Campeche.
La detención ocurrió cuando oficiales que estaban en su recorrido de prevención y vigilancia, sobre la avenida José López portillo con dirección a la salida a Mérida, se percataron de un taxi orillado sobre la avenida, mismo que se retiró del lugar. Luego vieron salir del área verde a un hombre, el cual, al ver la presencia de los oficiales, solicitó apoyo, ya que presentaba múltiples lesiones, indicando que las personas que venían en el interior del taxi lo acaban de golpear.
Los agentes abordaron al agraviado y empezaron a seguir al vehículo Chevrolet tipo spark, color blanco con verde con número de taxi 0257 con placas B- 008-TMK, solicitándole por el alto parlante, que detuviera la marcha, deteniéndose metros adelante.
Ante el señalamiento directo que había en su contra se procedió con una inspección en las que les fue encontrada, un arma de fuego con un cargador con 7 cartuchos útiles.
Por los hechos narrados y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, los cinco fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones y portación de arma de fuego.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles