30 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cirque du Soleil estrena en Vidanta acto de flying pole

Cirque du Soleil Joyà, primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México y América Latina, ubicado en Vidanta Riviera Maya, anunció una extraordinaria renovación de su renombrado show. El estreno de su nuevo acto de flying pole -poste volador-, coincide con el décimo aniversario del espectáculo, el cual se celebrará en noviembre de este año con un acto dinámico y acrobático que promete elevar la experiencia a nuevas alturas.

El nuevo acto es una deslumbrante continuación de la aventura de Joyà en su búsqueda del significado de la vida y una muestra de habilidad artística que cautivará al público con fascinante energía y destreza aérea. Su inclusión reafirma el compromiso de brindar momentos inolvidables y emocionantes a sus invitados.

Este número es interpretado por el talentoso artista mexicano Emmanuel García, especialista en la disciplina de flying pole, con más de 14 años de experiencia deslumbrando a audiencias internacionales.

Durante el último año, los equipos creativos y artísticos de Cirque du Soleil trabajaron meticulosamente en este nuevo acto, asegurándose de que vestuario, iluminación, coreografía y música se unen perfectamente para transportar a la audiencia a una experiencia energizante.

«Estamos muy emocionados de que los invitados se embarquen en esta nueva aventura. Como el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en América Latina, es motivo de orgullo seguir innovando y estrenar un nuevo acto aéreo acrobático que sea único para nuestra marca», dijo Annie St-Pierre, directora artística de Cirque du Soleil. «La escena que representa este nuevo acto es dinámica e inmersiva”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles