25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Clientes de tienda de conveniencia en Cancún impiden que ladrón huya con botín

Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto identificado como Luis Ángel “N” de 31 años de edad, por el delito de robo.
El presunto fue asegurado cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 95, avenida Andrés Quintana Roo, se percataron que al interior de un comercio, estaban dos personas forcejeando, por lo que inmediatamente se aproximaron para verificar la situación.
Ya en el establecimiento, uno de los hombres que forcejeaba, quien era empleado de la tienda, señaló al otro de ingresar y haber sustraído el dinero de la caja, mientras estaba en el área de neveras.
Asimismo, el agraviado refirió que con la ayuda de otros clientes evitaron que se diera a la fuga y al ver la unidad policial solicitaron el apoyo.
Por los hechos narrados y con el señalamiento directo, el presunto que aún estaba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles