24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CLIFFSET, ESTERILIZA TUS CUBIERTOS PARA REUTILIZARLOS

Sus creadores lo describen como un lavavajillas de bolsillo, aunque seguramente sea una expresión llevada hasta el extremo. Pero contribuye a poder reutilizar los cubiertos un día tras otro. Este dispositivo viene acompañado de un juego de cubiertos, compuesto por un tenedor, una cuchara y un cuchillo, además todo viene en su propia funda de transporte.

Y es que ha sido diseñado para poder esterilizar los cubiertos una vez que hemos comido. Lógicamente después de haber quitado la suciedad más importante de ellos. Una vez que lo hacemos no tenemos más que pulsar el botón de este dispositivo para que este pulverice sobre los cubiertos los agentes esterilizantes.

Así que una vez hemos pulverizado esta solución sobre los cubiertos, solo tienes que secarlos con un trapo o la propia gamuza que se entrega con este juego. Solo hay que rellenar el interior del pulverizador para que este funcione correctamente.

Sin duda una solución que nos parece de lo más interesante para poder llevar nuestros cubiertos día tras día sin temor a que podamos ser víctimas de una intoxicación.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles