28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

#COJUDEQ – Promueve COJUDEQ la activación física entre las y los chetumaleños

Como parte de las acciones para promover la cultura física en la sociedad quintanarroense y en el marco de las fiestas patrias, promotores deportivos de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), realizaron una clase masiva en el “Parque de los Caimanes” en la ciudad de Chetumal, donde se reunieron alrededor de 250 participantes.

“El objetivo principal es promover el deporte para un mejor bienestar social y calidad de vida de las y los ciudadanos, por eso en varios puntos de la entidad nuestro equipo de promotores deportivos realiza sesiones de baile deportivo en sus diferentes estilos, para contribuir en mejorar la condición física y colaborar para erradicar el sedentarismo”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ.

Hay que resaltar que este tipo de actividades forma parte de las diferentes acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la gobernadora Mara Lezama, buscando que el deporte sea parte del estilo de vida las y los quintanarroenses.

Esta es una de las primeras clases masivas de activación física que se tiene programado y para esta ocasión se realizó teniendo como escenario el “Parque de los Caimanes”, que se ubica frente de la Catedral de Chetumal, y en donde con mucho entusiasmo, se realizaron diversos estilos de baile deportivo, donde además de poner buen ambiente se ejercitaron.

“Estamos trabajando en un calendario para realizar diversas activaciones en diferentes puntos de todo el estado, no sólo será baile deportivo, sino que también se harán clases masivas de basquetbol, futbol, voleibol, artes marciales y muchos más”, comentó Carlos Bravo, coordinador operativo de la COJUDEQ y quien asistió a esta primera clase masiva.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles