26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿Comer sin compañía es malo para la salud?

Las personas que comen solas con frecuencia tienen más riesgo de problemas cardíacos y diabetes. Un estudio reveló que quienes comen solos al menos dos veces por semana tienen más probabilidades de desarrollar síndrome metabólico, aumentando el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas, colesterol alto y derrames cerebrales.

Pero, ¡espera! Comer solo no es solo para los antisociales. Muchas personas viven solas o en familias pequeñas, donde coincidir en las comidas es complicado. Si vives solo, trata de compartir tus comidas con alguien o come en compañía de colegas en el trabajo.

Para los hombres que comen solos, el riesgo de obesidad y síndrome metabólico aumenta significativamente, especialmente si combinan hábitos como fumar, beber alcohol, falta de ejercicio y baja educación.

Aunque las mujeres tienen menos riesgo que los hombres, también pueden enfrentar problemas si comen solas con frecuencia. Es esencial considerar el tipo de comida y adoptar hábitos saludables para mitigar estos riesgos. Además, cuidar el sueño es clave para mantener una buena salud en general.

.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles