25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

COMER TACOS, TAMALES Y TORTAS PODRÍA PROVOCAR PÉRDIDA DE MEMORIA: HARVARD

Las garnachas son ricas y cualquier celebración es un buen momento para disfrutar de ellas. Sin embargo, a pesar de su exquisito sabor, suelen ser alimentos dañinos para el organismo. Harvard menciona que comer tacos, tamales y tortas puede provocar pérdida de memoria. ¿Por qué?

Para tener una idea clara de lo que necesita el cuerpo en mayor cantidad o de lo que menos debemos ingerir, está el plato del bien comer. Es una guía que busca orientar y mostrar cómo se deben combinar los alimentos para que exista una buena nutrición. Esta guía se divide en tres grupos: frutas y verduras, cereales y tubérculos, leguminosas y alimentos de origen animal.

La Norma Oficial Mexicana (NOM) sugiere comer en mayor proporción las frutas y verduras; así como cereales integrales. Con moderación se deben comer los alimentos de origen animal y evitar en la medida de lo posible los azúcares, aceites, grasas, sal y edulcorantes. Además, el ejercicio también es importante para un estilo de vida saludable. 

Fuente Salud180

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles