30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿Cómo Carmen y Lupita lograron tener una vida amorosa siendo siamesas?

Las hermanas Lupita y Carmen han ganado notoriedad en los últimos años gracias a su canal de YouTube, donde comparten su vida diaria y su mensaje de que no hay imposibles para ellas. Con más de 256 mil suscriptores, estas gemelas siamesas han sido objeto de interés para diversos medios de comunicación, pero fue en una entrevista reciente con el portal Today que hablaron de un tema que nunca antes habían tocado públicamente: su vida íntima.

Lupita, quien se identifica como asexual, reveló que le encantaría que su hermana Carmen se comprometiera en el futuro con su novio Daniel, con quien lleva más de dos años y medio de relación sentimental. Carmen, por su parte, explicó que ha tenido que lidiar con hombres que tienen fetiches por su condición, pero que se sintió tranquila con Daniel desde el principio.

A pesar de que ambas hermanas se llevan bien con los niños, no desean tener hijos y tampoco pueden embarazarse debido a su endometriosis y el bloqueador hormonal que toman para evitar la menstruación. Además, han dejado claro que no es posible separarlas mediante una operación, ya que esto podría poner sus vidas en peligro.

A través de sus redes sociales, Lupita y Carmen buscan inspirar a otros y mostrar que, a pesar de ser gemelas siamesas, son personas normales con metas y sueños por cumplir. Carmen, por ejemplo, está estudiando para ser enfermera veterinaria, mientras que a Lupita le gustaría ser guionista de comedias.

Con su mensaje de superación y determinación, estas gemelas siamesas han demostrado que no hay límites para lo que se puede lograr, y que cada persona tiene el poder de crear su propio camino en la vida.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles