29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿Cómo para qué?

¿A ustedes les tocó la época donde las estrellitas que nos ponía la maestra en la frente nos hacían sentir súper especiales cuando éramos niños? Bueno, pues tal parece que las y los diputados del actual Congreso de Quintana Roo, quieren revivir esa sensación infantil.

Les explico. Resulta que en vez de concentrarse en temas que verdaderamente sean para el bien común, como el combate frontal a las adicciones, la violencia intrafamiliar, las extorsiones o el maltrato animal, las y los legisladores nos salen con iniciativas que de verdad parecen una burla hacia el pueblo que los eligió.

En este caso se trata de la propuesta con folio 463 que fue turnada el pasado 22 de enero, en la que ponen sobre la mesa la colocación de placas doradas en la sede del Congreso para las diputadas que «han contribuido de manera distinguida» en las distintas legislaturas de nuestro estado.

O sea… ¿que no es su obligación trabajar de manera eficiente en beneficio de la ciudadanía sin necesidad de que les premien poniendo sus nombres con una plaquita? Y en dado caso, ¿no se rompería la equidad de género premiando solo a ellas y no también a ellos? Esto además de que vaya usted a saber cuánto nos costaría a usted y a mí el chistecito del dinero de nuestros impuestos. A mí, de plano se me hace una vacilada y una frivolidad.

¿En verdad no tienen nada mejor que hacer? Es pregunta.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles