25 C
Cancún
miércoles, abril 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿Comprarías cenizas del Popocatépetl en línea?

Un usuario de Facebook, quien recurrentemente ofrece productos en marketplace, llamó la atención de internautas al colocar un nuevo bien a la venta, vasto en el centro de ciudad del país: cenizas del Popocatépetl.

Aunque se desconoce si se trata de una broma, en arquitectura e ingeniería es común el uso de este material, aunado a que también es utilizado en tratamientos estéticos.

Aunque el precio que fija en la publicación es de 11 mil 111 pesos, aparentemente puede ser distinto al contactar al vendedor.

Sobre el uso de la ceniza volcánica en la agricultura, algunas personas la utilizan como fertilizante, y aprovechan sus cualidades minerales (como Aluminio (Al), Sodio (Na), y Potasio (K) y otros) que nutren al suelo y mejoran las cosechas.

Con las últimas exhalaciones del volcán las direcciones de Protección Civil de Tlaxcala, Puebla y otros estados aledaños, recomendaron a la población utilizar cubrebocas y tomar otras precauciones para evitar la inhalación de cenizas, lo que podría afectar su salud.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles