25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Con el Programa “Llantatón” se acopian más de mil llantas en Playa del Carmen

Con el objetivo de prevenir y evitar la contaminación del medio ambiente, el gobierno de Solidaridad llevó a cabo la campaña «Electrojornada, Medicatón y Llantatón» en la plaza frente al nuevo palacio municipal.
El Llantatón logró recolectar más de mil llantas de diversos tamaños, predominando las medianas, pequeñas y grandes.
Aunque la cantidad de llantas de bicicletas y motocicletas fue mínima, todas las llantas fueron entregadas a la empresa Nómada, encargada del traslado y disposición final de estos desechos.
De acuerdo con información a la que se tuvio acceso, en esta primera edición del 2024, organizada por la Dirección de Gestión Ambiental y Cambio Climático, también se recolectaron aparatos domésticos y de oficina, así como medicamentos caducados.
Este esfuerzo ha evitado que más de un millar de llantas sean abandonadas en terrenos baldíos, donde podrían acumular agua de lluvia y convertirse en focos de proliferación de mosquitos.
Fue la quinta edición de la campaña en la actual administración pública, cuyo objetivo es prevenir que llantas, aparatos eléctricos domésticos y medicamentos terminen en lugares inapropiados, contribuyendo así a un ambiente más limpio y seguro para la comunidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles