28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Con emotivo convivio festejan a niños y niñas de los CENDIS de Isla Mujeres

Con un emotivo convivio en el que prevaleció la alegría y emoción, se celebró el Día del Niño y la Niña en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) de ambas zonas del municipio de Isla Mujeres.
En el Cendi «Mi Ranchito» que se ubica en la Zona Continental del municipio, las pequeñas y los pequeños disfrutaron de diversas actividades con la temática de circo, así como de divertidos juegos y un exquisito refrigerio.
De igual manera, en el Cendi «Arrecifes» en la Zona Insular, también se llevaron diversas actividades para conmemorar a los más pequeños del municipio en una fecha tan relevante como es el Día del Niño y la Niña.
En los Cendis se brinda atención especializada por parte de personal calificado a los menores de edad que son hijas e hijos de madres trabajadoras, con la finalidad de que estén atendidos en un lugar digno y seguro para su sano desarrollo y las madres de familia tengan la seguridad que sus hijas e hijos están en buenas manos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles