25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CON GOOGLE MAPS, COMPRUEBA EL TRÁFICO EN TU ZONA

Google Maps ahora te permite comprobar el estado del tráfico, además, de una forma más cómoda que nunca. Al menos, si eres usuario de un ‘smartphone’ con sistema operativo Android.

Recientemente, el buscador ha lanzado un nuevo ‘widget’, llamado ‘Tráfico cercano’, que permite el usuario comprobar el estado de las carreteras que se encuentran cerca.

El ‘widget’ cuenta con dos tipos de vista distintas, una, la principal, en la que el usuario podrá comprobar el estado del tráfico de forma general. La segunda permite consultar con mayor detalle las carreteras.

Si, por ejemplo, las carreteras están en verde, significa que el usuario no se encontrará con problemas de tráfico; en amarillo, la cosa puede estar algo más lenta; y, si la carretera aparece en rojo, lo que hay es un atasco.

Para poder instalar el ‘widget’, el usuario simplemente tiene que seleccionarlo entre las opciones que recoge el sistema operativo Android.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles