32 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Con oficiales de la Marina refuerzan la seguridad en filtros de Cancún

Para reforzar la seguridad de los ciudadanos, el Encargado de Despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, supervisó la labor de las corporaciones policiacas en diferentes filtros de seguridad implementados en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Marina.
“El objetivo es hacer una revisión de vehículos en general en diferentes puntos de la ciudad para constatar que todo se lleva en orden y así preservar la integridad de las familias”, enfatizó.
Junto con el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Riveroll Ribbón; y el de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Capitán de Navío Carlos Ernesto D´amiano Sumuano; Gutiérrez Fernández resaltó que se realizarán acciones conjuntas en diferentes puntos de la ciudad y de forma aleatoria para abarcar diferentes zonas, como fue en la supermanzana 234 y otros puntos.
“El llamado es a las y los cancunenses para tener paciencia y colaborar con la revisión de rutina; son filtros para supervisar que todo esté en orden y daremos seguimiento con recorridos en donde se instalen los filtros para constatar que se llevan a cabo de manera correcta”, afirmó.
Agregó que este ejercicio también permitirá a la dependencia hacer presencia y ponerse a disposición de la ciudadanía, ya que en muchas ocasiones los ciudadanos requieren apoyo directo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito.
De la misma forma, anunció se reforzarán los operativos “Pasajero seguro”, con el mismo fin de garantizar el bienestar de las familias.
Por último, el titular de la corporación manifestó que este trabajo es permanente en Benito Juárez y, por eso, se mantendrá la coordinación, para hacer presencia en las diferentes zonas habitacionales de la ciudad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles