29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

‘Con queso las quesadillas’: exhiben a vendedora de garnachas rascándose los pies mientras trabaja

🧀 ¡Una de queso, por favor! 🧀 A través de redes sociales, se viralizó una imagen de una vendedora frente a un comal limpiándose los pies. 👣

📸 La foto, compartida por el usuario de Facebook El Chilaquil Enmascarado el pasado 10 de diciembre, muestra a una mujer dando retoques a sus pies antes de comenzar su jornada laboral.

❓ Aunque no se especifica el lugar, la escena parece ser en algún tradicional tianguis, rodeada de otros puestos de comerciantes.

🌮 En los comentarios, Francisco Calleja pide «Quesadillas de hongos» con emoticones, mientras que Marco Antonio Islas Gómez solicita «Dos con requesón y uñita con todo».

👍 Otros como Ricardo Jiménez sugieren «Una salsa de hongos con limoncito» y Silvia Sánchez bromea con «una de champiñones con queso, las recomiendo».

💬 Jesús Pedro López Barrera incluso nombra a la vendedora como especialista en «Queso patach. El sazón perfecto».

⚠️ Esta imagen plantea una reflexión sobre la seguridad alimentaria en la calle y la reputación del comercio ambulante. ¡Cuidemos nuestra salud y apoyemos la higiene en la comida callejera! 🛡️🥗

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles