28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL, FUNCIONARIAS Y MAMÁS DE PUERTO MORELOS CONMEMORAN EL DÍA DE LA MUJER

Con gran entusiasmo y emoción se conmemoró hoy en Puerto Morelos el Día Internacional de la Mujer, con un partido femenil de fútbol 7 en la cancha de la Unidad Deportiva Pescadores.

En el encuentro, funcionarias del Ayuntamiento, quienes vistieron playera jaspeada en verde y pantaloncillo negro, se enfrentaron a mamás de la localidad, quienes vistieron playeras blancas y short negro.

El equipo verde, capitaneado por Blanca Merari Tziu, vio comprometida su portería en diversas ocasiones, pero se mantuvo a salvo gracias a las continuas intervenciones de la portera Zuleima Zúñiga, quien a pesar de todo no pudo evitar un autogol en el primer tiempo.

El partido marcó el comienzo de la liga Femenil sub 17, que se juega en esta cabecera municipal con motivo del Día Internacional de la Mujer.

«Estamos aquí para demostrar que las mujeres vamos ganando terreno en todos los ámbitos, y el fútbol es uno de ellos. Hoy participamos en un juego entre amigas», afirmó la autoridad municipal.

Al finalizar el encuentro se felicitó al equipo de mamás, que resultó vencedor, y ambos conjuntos se tomaron la foto del recuerdo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles