32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Concluye de manera exitosael Cancún World Fest – Nuuch 2024

Con la participación de más de 42 mil asistentes a lo largo de tres días de intensas actividades, llegó a su fin el «Cancún World Fest – Nuuch 2024, efectuado en el Malecón Tajamar.
El evento atrajo a miles de locales y visitantes durante tres días, en la que pudieron explorar pabellones dedicados a la historia, ecoturismo, romance, AdoptaFest, gastronomía, artesanía, cultura, inclusividad y salud.
La iniciativa tenía como objetivo consolidar a Cancún como un multidestino, así como ampliar y promover la oferta turística de la ciudad. Participaron activamente ocho países y cuatro ciudades hermanas, contribuyendo a la diversidad cultural y turística del evento.
Los asistentes no sólo disfrutaron de las exposiciones y actividades deportivas, sino que también fueron deleitados con números artísticos en una concha acústica diseñada especialmente para presentaciones en vivo. Además, el programa incluyó juegos infantiles, un espectáculo de drones y muchas otras atracciones para todas las edades.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles