27.8 C
Cancún
viernes, junio 14, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Concluye en Cancún operativo especial de tránsito por vacaciones de verano

Con el regreso a clases en el sistema educativo nacional,  la dirección de Tránsito municipal concluyó el operativo especial de seguridad que implementó en las vacaciones de verano.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el operativo se desplegó durante el periodo vacacional de verano para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y visitantes, por lo que la corporación reforzó los trabajos coordinados con el propósito de garantizar la seguridad en la ciudad.

El personal operativo implementó filtros carreteros ubicados en las Avenidas Huayacán y José López Portillo, así como un puesto de Información al Turista, ubicado en Playa del Niño en Puerto Juárez, donde se brindó atención y orientación en 150 ocasiones.

De igual manera, en el periodo que comprende del 19 de julio al 25 de agosto del 2023, se brindaron 72 apoyos viales a la ciudadanía, quienes realizaron la solicitud cuando se encontraban en la vía pública, así como a través del número de emergencias 911.

Finalmente, se registraron 342 hechos de tránsito, de los cuales 190 fueron en vehículos particulares, 118 en motocicletas y 34 ocasionados por el transporte público.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles