25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Concluye reparación de zona afectada en área de urgencias de hospital de Cancún

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que concluyeron los trabajos de reparación en tubería y plafones afectados en el área de observación adultos de Urgencias del Hospital General regional número 17 en Cancún.
En un comunicado, se informó que el área se encuentra en funcionamiento, se reitera que los servicios no se vieron afectados en ningún momento.
De acuerdo con datos proporcionados por la representación del IMSS en Quintana Roo, aproximadamente a las 20:00 del sábado se reportó una fuga de agua potable que se encuentra en la sala de espera de cirugía debido a la ruptura de una tubería.
Personal de conservación acudió y atendió a la brevedad la situación, controlando y reparando la fuga, que se realizó e corte del plafón del servicio de urgencias para evitar riesgos de caídas y salvaguardar la integridad de pacientes y del personal operativo.
Asimismo, por seguridad, personal del servicio de urgencias procedió a mover a los pacientes que se encontraban en el servicio de observación regular, que durante este incidente no se vio afectado ningún paciente o trabajador.
De igual manera, se habilitó una cuadrilla de personal de limpieza e higiene para realizar la limpieza del área de urgencias.
El IMSS puntualizó que no se reportan incidentes que impidan la continuidad de la atención médica ni la operación de la unidad, que los trabajos de restauración ya comenzaron y se espera concluyan hoy por la noche.
En un video mensaje, Javier Michael Naranjo García, titular del IMSS Quintana Roo dio a conocer las medidas de reparación que se realizan en la zona, que verifican que la fuga quede resuelta al 100%, que el plafón afectado se sustituya por uno nuevo y así se permita que usuarios y derechohabientes tengan acceso a un servicio con calidad que se merecen.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles