32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Confirma AMLO que el INE le ordenó bajar otra ‘mañanera’

🇲🇽 Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que el INE le pidió retirar otra conferencia mañanera. 🗣️ En su charla matutina, aseguró que acatará la orden y que ya se eliminó la conferencia afectada.

⚖️ «Padecemos de mucha censura… Ayer recibimos otra notificación para bajar una conferencia», comentó, sugiriendo un ambiente de hostilidad contra su administración.

🚫 Detalló un incidente «escandaloso» que se mencionó en la conferencia, instando a no mezclar lo electoral con otros temas, lo cual motivó la orden del INE.

😂 «Ya la bajamos, sí, estamos cumpliendo al pie de la letra todas las recomendaciones», bromeó sobre la pronta obediencia a las directrices del INE, incluso antes de que se formalicen.

📅 La conferencia en cuestión parece ser la del 7 de marzo, donde criticó a normalistas de Ayotzinapa por planear protestas en eventos de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, y cuestionó por qué no protestan también contra otros candidatos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles