28.9 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Conmovedora historia de cómo un joven con síndrome de Down sigue su pasión

Tiene 21 años de edad y como todo joven, tiene la inquietud de prepararse y emprender su propio negocio. Desde hace algunos años, se acercó al Centro Comunitario de Peñoles para capacitarse en la elaboración de repostería y panadería, ya que uno de sus sueños es convertirse en chef.

La vida adquiere un dulce sabor cuando Óscar Sánchez Vazquez, se adentra en sus emociones y recuerda cómo desde pequeño, en las fiestas de disfraces, su atuendo siempre fue el de un chef; por lo que cuanto terminó la Secundaria, le entraron varios lugares donde los chefs con quienes ha preparado: El CECATI, donde estudió Computación e Inglés. 

Luego se acercó al ICATEC, en donde conocieron a la chef Gema quien, durante la pandemia, impartio sus clases en línea. Considerando sus avances, se le abrió la oportunidad de entrar al Centro Comunitario (CECOM) de Peñoles, hasta donde su madre lo ha acompañado durante su capacitación.

Su pasión es la repostería, le gustan las galletas y la pastelería. Poseedor de un paladar muy educado, Óscar sabe que no siempre las cosas le saldrán bien.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles