29 C
Cancún
jueves, marzo 23, 2023
- Advertisement -spot_img

CONOCE A CLARA CHIA MARTI, EL NUEVO AMOR DE GERARD PIQUÉ

Según informó el sitio británico The Sun, Clara Chía Martí es el nombre de la acompañante del zaguero del blaugrana y hasta aparecieron las primeras fotos de ella. De manera inmediata, la protagonista tuvo que cerrar definitivamente sus redes sociales para cuidarse del impacto mediático que generó que su rostro saliera a la luz.

Vale recordar que, según los medios españoles, la mujer y el jugador se conocieron en un evento que organizó la productora Kosmos, perteneciente al español, y desde aquel momento comenzaron a juntarse en secreto en varias oportunidades. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó una fuente anónima cercana a la joven de 23 años.

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

436,281FansMe gusta
174,356SeguidoresSeguir
3,531,313SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles